Citas Afore Banorte

Con el principal objetivo de prestar un excelente servicio a todos los que conforman la gran familia Afore Banorte. Esta entidad bancaria ha basado su visión de trabajo en la eficiencia y asistencia inmediata.

Abocados a cumplir con el servicio de seguridad social y con todos los requerimientos básicos de los pensionados. Así como también llevando valores propios de una empresa líder en el mercado.

Su éxito está basado en hacer los trámites y procesos más sencillos para sus clientes. De manera que puedan chequear sus ahorros y realizar movimientos de dinero sin tener que hacer largas colas en una oficina física.

 

¿Cómo agendar una cita Afore Banorte rápido y fácil?

A través de los sencillos pasos que te presentamos a continuación, podrás tener una agenda de tus citas en la entidad bancaria de forma rápida, sencilla y eficiente:

Primero: Ingrese en el portal web oficial de Afore Banorte: https://www.xxi-banorte.com/, desde cualquier navegador o Tablet.

Portal oficial de afore banorte

Segundo: A continuación, aparecerá en su pantalla la opción de “Programar Cita”. Haciendo clic en este usted será re direccionado a las pautas para la cita.

Programando cita en afore banorte 

Tercero: Una vez allí, en dicha pantalla, le aparecerá la opción “Programar tu Cita”. Dando clic en la parte donde indica el botón.

 

Cuarto: En la próxima pantalla, lo siguiente que deberá hacer será ingresar su número de NSS o CURP, sin guiones, ni comas. Luego proceda a seleccionar la opción “Programar Cita”.

 

Quinto: Una vez ubicados en la pantalla para apartar la cita, procederá a rellenar los datos personales que el sistema solicita, en el apartado “Datos del solicitante”.

 

Sexto: Podrás observar un renglón llamado “Datos de la Cita”. En este ítem, deberás seleccionar la oficina más cercana a su domicilio.

 

Séptimo: Deberá seleccionar el tipo de trámite a realizar, y la fecha estimada para la cual desea llevar a cabo su cita, incluyendo la hora.

 

Octavo: Una vez finalizado la carga de los datos, deberá dar clic a “Programar cita”. ¡Y listo! Asista a su agencia el día seleccionado.

 

¿Qué hacer si su cita Afore Banorte presenta algún problema?

Una amplia gama de trámites fueron pensados, para facilitar y agilizar cualquier solicitud que usted disponga en relación a su cuenta individual, o cualquier otro aspecto que desee tratar.

Siempre estarán las oficinas de atención al cliente de Banorte a tu entera disposición. De igual manera podrás hacer uso del canal de “Quejas y Sugerencias” para reportar cualquier tipo de reclamo.

Todos los servicios del sistema de Control de Citas Afore Banorte, están a tu completa disposición y con el único propósito de prestarte la mejor atención, su personal, gustosamente procesarán todas tus solicitudes.

¿Qué es una Afore?

Son administradoras de fondos para el retiro. Organizaciones de tipo privadas (usualmente), que tienen como principal función administrar todos los fondos de los trabajadores que se encuentran afiliados al IMSS y al ISSSTE.

Cada uno de estos trabajadores, tiene el derecho de realizar una apertura de una cuenta en Afore. Con la finalidad de ir depositando de manera voluntaria los ahorros de retiro, para ser usados al momento de su vejez.

¡Esto, junto a los pagos que también debe realizar el patrono y gobierno!

Una de las principales instituciones bancarias que regula estos fondos de ahorros, es Banorte. Aunque cabe destacar que, todos están bajo la supervisión del CONSAR o la Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro.

 

¿Qué es Banorte?

Se trata de una de las entidades financieras con más éxito en el país y que se dedica a la administración de los fondos para el retiro por vejez de cada trabajador.

Banorte cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Esta se encuentra avalada por el CONSAR. Además, es una de las pocas entidades en ofrecer un Primer Aforte en caso de que seas menor de edad.

¡También ofrece un modelo de ahorros especializado en tres modelos de fondos si acabas de cumplir tu mayoría de edad!

 

Características de un Afore Banorte

Teniendo una cuenta en Afore XXI Banorte, tendrás acceso cada cuatro meses a tu estado de cuenta, mediante correo electrónico o correo postal. Ya que, la entidad de asegura de hacerte llegar personalmente esta información.

En este estado de cuenta, podrás revisar cada movimiento de tus fondos para el retiro. Así como también las remuneraciones y comisiones ganadas con Banorte.

Aparte de, los depósitos que realiza tu jefe, las cuales son cada dos meses.

Y como si fuera poco, ahora también Banorte deja a tu disposición su aplicación App Afore Móvil XXI. La cual puede ser descargada de forma gratuita y está disponible para Smartphone Android y iOS.

Mediante esta aplicación podrás crear tu cuenta de usuario, aparte de realizar movimientos y retirar dinero. Es una excelente herramienta para ahorrar tiempo sin necesidad de asistir personalmente a la oficina del banco.